En Eléphants Noirs trabajamos con las mejores prácticas del mercado, asegurando que las aplicaciones móviles tengan un buen funcionamiento y desempeño para llegar a los usuarios de manera rápida y eficiente.

Aplicaciones Móvil

Las Apps que desarrollamos en Eléphants Noirs, son aplicaciones móvil a la medida, que ayudan a las empresas a comunicarse con sus clientes. Ofrecemos un servicio personalizado, ajustado a cada una de las necesidades de nuestros clientes, contamos con especialistas en el área, dando el mejor seguimiento en todas las etapas de desarrollo. Comenzando con el diseño, análisis y el desarrollo, para garantizar que el producto final sea de gran calidad.

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento en la tecnología, nos permitimos diseñar y desarrollar aplicaciones móviles de forma nativa para diferentes plataformas: IOS Android, con un acabado y un diseño profesional.

También ofrecemos aplicaciones móviles en código multiplataforma mejor conocidas como híbridas (Ionic, PhoneGap), desarrollamos aplicaciones web diseñadas para su uso móvil, siendo compatible con diferentes plataformas: Android, IOS, reduciendo el costo y el tiempo de desarrollo.

En Eléphants Noirs desarrollamos cualquier tipo de aplicaciones como: aplicaciones de geolocalización, revistas digitales, aplicaciones e-commerce, deportivas, entre otras. Gestionamos la publicación de sus aplicaciones en las principales tiendas como Google Play de Android y App Store de Apple.

aplicaciones móvil vista

Aplicaciones Móvil Nativa

Una aplicación nativa se desarrolla para una plataforma específica. Desarrollamos aplicaciones para smartphones, tablets, dispositivos portátiles y IoT, y tenemos experiencia en:

  • Desarrollo de aplicaciones iOS

  • Desarrollo de aplicaciones Android

Aplicaciones Móvil Híbrida

Una aplicación híbrida combina las ventajas del desarrollo nativo y de las aplicaciones web. Este tipo de aplicaciones multiplataforma es cada vez más utilizado, ya que su desarrollo es más rápido y económico. Para el desarrollo de apps híbridas.

Plan Marfil paginas web 25% off